La Comisión Europea vista el proyecto BOHEALTH

El pasado 12 de abril de 2016, el proyecto BOHEALTH recibió la visita de los miembros del Programa LIFE de la Comisión Europea. En la reunión asistió también la monitora del programa LIFE+ junto con todos los miembros del Consorcio.

 

En la primera parte de la reunión, SIMPPLE como coordinador técnico del proyecto hizo una presentación general del proyecto. A continuación LEITAT presentó las acciones del proyecto: “Definición de los indicadores clave” y “Revisión de las mejores tecnologías disponibles y mejores prácticas”.

 

Seguidamente se presentaron por parte de los beneficiarios las acciones de implementación, “definición de la metodología para la creación de la herramienta”, “Creación de la herramienta”, “Implementación de la herramienta en los centros sanitarios: Hospital de Llevant y Hospital del Vendrell” y “Definición e implementación del Plan de Acción en los dos centros sanitarios”.

 

La jornada finalizó con la presentación de las acciones de difusión y comunicación realizadas en el marco del proyecto. El Consorcio del proyecto destacó la organización del evento final del proyecto que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Col·legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona (c. Consell de Cent, 365, Barcelona). La jornada tendrá como objetivo dar a conocer iniciativas para la mejora ambiental de centros sanitarios. Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  Registrarse para la jornada

Socios

Login